Se abre socavón y cae auto por megafuga

286
socavón
  • Secretaría de Riesgos informó que se registró un socavón en Canal de Miramontes a consecuencia de una fuga de agua; un auto quedó atorado.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana se registró un socavón en Canal de Miramontes, a consecuencia de megafuga de agua, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Además, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) explicó que la llanta de un automóvil se atoró en el hoyo. La conductora del vehículo informó que se dirigía a su trabajo, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal que labora en el sitio.

Personal del Sacmex mencionó que continúan laborando en la reparación de la fuga a la altura de Canal de Miramontes y Erasmo Castellanos Quinto, Colonia el Centinela, Alcaldía Coyoacán.

Como medida de seguridad se cerró la circulación vial; elementos de la Subdirección General de Tránsito de la SSC realizan trabajos para agilizar el tráfico.

Por otro lado, se generó otra fuga sobre División del Norte esquina con Llantén. Esta se reportó desde las 7:40 horas del día lunes, según vecinos.

Te puede interesar: Bajan índices de pobreza en el estado