Suma Cancún FC a expionero como refuerzo

984
Suma Cancún FC a expionero como refuerzo
  • El expionero se desempeña como volante por derecha y a sus 23 años de edad, espera dar el salto de calidad en el Cancún FC.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Cancún FC continúa con sus fichajes de cara al torneo de Apertura 2021. El equipo confirmó al mediocampista Adán Zaragoza como su refuerzo. El exjugador de Pioneros tendrá su primera experiencia en la Liga de Expansión y firmó un contrato por una temporada con la ‘Ola Futbolera’. El cancunense agradeció al equipo por la oportunidad luego de militar por siete años con el club vecino en la Liga Premier.

El volante comenzó en el equipo Pioneros Junior de la Tercera División, donde dio el salto al club de Liga Premier. En 2017 tuvo un paso breve por Pumas Sub-20 para luego volver a Cancún.

Zaragoza comenzó a entrenar en junio bajo las órdenes de Federico Vilar e incluso tuvo minutos de juego en el amistoso contra Rayados el fin de semana. “Esta pretemporada ha sido muy fuerte, los entrenamientos son de mayor intensidad, pero muy contento también por el grupo que estamos formando, más que de futbolistas, excelentes personas”, contó el mediocampista.

El expionero se desempeña como volante por derecha y a sus 23 años de edad, espera dar el salto de calidad. Adán consideró que se ha adaptado a los entrenamientos de Cancún FC.

“Me siento muy a gusto y acoplado con el equipo, desde luego, por la confianza que me brinda el ‘profe’, Vilar y la directiva. Obviamente, muy agradecido con Dios, lo más importante en esta vida”.

El mediocampista se uno a la lista de refuerzos confirmados por la ‘Ola Futbolera’ para esta temporada. Como el portero Christian Campestrini, excelaya, los mediocampistas Paul Uscanga (de Tlaxcala) y Michael Pérez (Chivas), además del delantero Yair Delgadillo, quien pasó por Cafetaleros y Pioneros de Cancún.

Te puede interesar: Complican lesiones a Selección Mexicana