Termina en riña mitin del PRI en CDMX

195
  • Militantes del PRI que se manifestaban en la sede nacional del partido, en apoyo a su dirigente, Alejandro Moreno, fueron agredidos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. – Militantes del PRI que se manifestaban en la sede del partido en la Ciudad de México en apoyo a su dirigente, Alejandro Moreno, fueron agredidos por un supuesto grupo antagonista.

En videos difundidos por el propio partido se observa cómo personas armadas con palos persiguen a militantes del tricolor.

Un joven, identificado como Alan Coronel, resultó con una herida en la cara, resultado de la explosión de un petardo.



La dirigencia del partido atribuyó la agresión a Ulises Ruiz Ortiz y a Nallely Gutiérrez, a quienes acusaron de ser infiltrados de Morena.

“Estas son las prácticas que no tienen cabida en el PRI. Es grave que se orquesten ataques armados contra nuestra militancia pacífica. @ulisesruizor y @NalleGugi representan todo lo que el priismo no quiere”, señaló el dirigente tricolor en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ex Gobernador Ulises Ruiz se deslindó de las acusaciones hechas por Moreno.”Esto es un asunto de política, no de golpeadores y porros”, comunicó. 

Te puede interesar: Causa ‘Enrique’ inundaciones y desbordamiento en Jalisco