Van y Clippers por el empate ante Suns

372
Clippers

  • George ha dado lo mejor y en el Juego 5 acertó 15 de los 20 tiros de campo, para darle un poco de vida a los Clippers con un 116-102.

CANCÚN, Q. ROO. – Este miércoles los Clippers tendrán la oportunidad de empatar la serie ante los Suns, después del recital de Paul George en Phoenix, los angelinos vuelven al Stapples Center de Los Ángeles, donde están obligados a ganar si quieren mantener vivas las esperanzas de un posible Juego 7 en las Finales de Conferencia.

Ante la ausencia de Kawhi Leonard y tras las críticas por su desempeño en playoffs la temporada pasada, George ha dado su mejor rendimiento y en el Juego 5 firmó 41 puntos, 13 rebotes, seis asistencias y acertó 15 de los 20 tiros de campo, para darle un poco de vida a los Clippers con un 116-102.

“Hemos dado todo lo que teníamos”, declaró Paul George. “Pensé en no apresurarme y fue capaz de relajarme en el juego y hacer los tiros”, detalló.

Gracias a esos números, George se convirtió en el cuarto jugador con más puntos en postemporada del equipo y también firmó su mejor marca personal en esta fase. Atrás quedaron los 39 puntos que logró en 2014 contra los Wizards y la misma cifra ante Raptors en 2016.

“Lo hemos hecho así toda la temporada, los chicos compiten siempre, sin importar quién esté en la duela, debemos hacerlo una vez más”, declaró Ty Lue, entrenador de Clippers.

Los Suns ahora tendrán que trabajar para no perder la ventaja y recuerdan que están a un solo juego de volver a las Finales de la NBA.

“No podemos jugar con esa mentalidad (del Juego 5). Lo mostramos en el primer cuarto y ellos jugaron con su desesperación, simple y llanamente. La desesperación tiene que estar ahí. Ese es el punto. El hecho de que tengas una ventaja en la serie no significa que puedas aparecer y te den la victoria. Tenemos que entender eso y creo que lo haremos”, apuntó Monty Williams, entrenador de los Suns.

Te puede interesar: Está México en Top 5 de béisbol olímpico