Disfruta tus vacaciones al mero estilo de la sustentabilidad

613
Disfruta tus vacaciones al mero estilo de la sustentabilidad
  • Conoce de tendencias para este verano así como las opciones para ahorrar durante estas vacaciones.
STAFF

CANCÚN Q. ROO.-Estamos a escasos días del inicio de las vacaciones de verano y aunque la pandemia del coronavirus no se ha ido, en México son varias las entidades que tienen el semáforo en verde, incluidos algunos estados costeros… como Acapulco, Guerrero.

Playa, sol, mar y arena te están esperando para poder volver a lucir esos outfits veraniegos que tanto disfrutas, pero, si buscas hacerte de nuevas prendas y tal vez vender las que ya tienes y que aún se encuentran en buen estado entonces, te tenemos la opción más sustentable y económicamente conveniente, para ti y para tu familia: GoTrendier México, una app donde además de adquirir ropa a precio de locura, también te da la oportunidad de vender aquella ropita que ya lleva abandonada en tu closet mucho tiempo, ¿genial, no?

Regresando a los estados costeros, no es un secreto que así como Acapulco, también haya más lugares o destinos turísticos muy cool para lucir esos bikinis, trajes de baño y demás ropa de temporada que tanto te gusta.
Por ello, te invitamos a seguir leyendo porque te traemos las tendencias, justo, para lucir como una diosa durante este verano, ¿lista? Let’s go!

La tendencia en la temporada veraniega 2021 la protagonizan los trajes de baño de colores fluorescentes, con estampados tropicales, animal print y telas brillosas. Lo que dominará durante las próximas semanas serán los vestidos de playa con cortes a la cintura, lo mismo que los bikinis de talle alto que se fijan al abdomen. Esto hará que te sientas más segura con tu figura, no importa que sea en la playa o la alberca (como top secret, aquí puedes encontrar ropa que baño variada y lo mejor, a un súper precio).

En cuanto a los colores fluorescentes, los preferidos de esta temporada, en trajes de baño de dos piezas (copa y tanga), son el verde neón, el fucsia neón y el naranja fluorescente. Todos ellos resultarán perfectos para resaltar tu bronceado.
Como bonus, si quieres resaltar aún más tu outfit, combínalos con varios tipos de gafas solares. Seguro que encuentras unas que resalten tu personalidad.

Ahora hablemos de los trajes de baño completos que siguen siendo tendencia, ya que resultan multifuncionales y pueden complementarse con un short, un pantalón ancho o un kimono.

Por ejemplo y retomando nuevamente el estilo animal print, — que por cierto, nunca pasa de moda—, te sugerimos elegir una variante muy interesante en cuanto a colores y variar en este estilo pero con tonos neones, ya que consiguen que resalte más el color de tu piel.


Claro que también están los tonos tierra (beige, ocre, café, etcétera), así como la clásica y elegante combinación blanco y negro.

Si lo que te propones es resaltar y causar sensación, siempre estarán esos exclusivos y originales trajes de baño con diseños de incrustaciones de herrajes metálicos, argollas en madera o chaquiras, ya sea en el centro del escote, la espalda o el cuello.
Como verás, opciones, ¡hay muchas!

En conclusión, lo importante es que disfrutes de tu outfit de playa pero sin que tengas que gastar mucho en él. Haz intercambio con tus amigas, tus hermanas o tus primas, comparte, regala o vende aquellas prendas que ya no uses y que se encuentren todavía en buen estado y recurre para ello a GoTrendier.

  Así, además de gozar de tus vacaciones de verano, estarás poniendo tu grano de arena para mejorar el planeta y de paso, ahorrar un poco.

Te pude interesar: Visita Mocorito y déjate encantar