Celebrará ‘Checo’ Pérez 200 Grandes Premios

731
Checo

  • El recorrido en este deporte no ha sido fácil para el ‘Checo’ Pérez, quien tuvo que esperar 10 años para gozar su primer triunfo en 2020.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este fin de semana el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez llegará a 200 Grandes Premios en su trayectoria en la Fórmula 1, cuando compita en el noveno circuito de la Temporada 2021 en Austria.

El piloto de la escudería Red Bull debutó en el 2011 con Sauber Team en la máxima categoría del automovilismo y desde entonces ha participado en 199 carreras, de las cuales ha ganado dos y conseguido 12 podios.

“Llegar a 200 Grandes Premios me recuerda lo mucho que llevo en este deporte. Cien ya me parecía una barbaridad, el tiempo pasa rápido, pero buscaré celebrarlo con un podio”, aseguró ‘Checo’.

El recorrido en este deporte no ha sido fácil para el piloto de 31 años, quien tuvo que esperar 10 años para poder gozar de su primer triunfo en 2020.

“Mi carrera no fue nunca sencilla, siempre hubo altibajos y consistió siempre, eso sí, en no rendirse nunca. Tuve momentos de suerte y los tuve de mala suerte. Ha sido una especie de montaña rusa”, comentó. 

‘Checo’ Pérez vive uno de sus mejores momentos en su carrera al unirse esta campaña a Red Bull, donde está hasta el momento como el tercer mejor piloto de la Fórmula Uno a sólo 60 puntos del líder, su compañero Max Verstappen

Te puede interesar: Detienen a aficionada del incidente en Tour de Francia