James Franco paga millones por demanda

406
Franco

  • Dos de las ex alumnas de Franco, quienes lideraron la demanda colectiva contra el famoso en octubre del 2020, recibirían 670 mil 500 dólares.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor James Franco acordó pagar 2 millones 235 mil dólares para resolver la demanda que le hicieron por conducta sexual inapropiada, antes de que ésta entrara a tribunales.

Los documentos legales revelaron que Franco, su productora Rabbit Bandini Productions, la escuela de cine que fundó, Studio 4, y otros involucrados otorgarían esa cantidad para dejar zanjada la querella.

El paso subsecuente en el proceso es llevar la propuesta ante un juez para que quede aprobada.

En caso de que obtenga luz verde, dos de las ex alumnas de Franco, quienes lideraron la demanda colectiva contra el famoso en octubre del 2020, recibirían 670 mil 500 dólares y 223 mil 500 dólares respectivamente, acorde a TMZ.

Los otros estudiantes que también levantaron cargos contra el protagonista de 127 Horas obtendrán una parte equivalente del poco más de un millón de dólares que queda, a la cual se le restarán honorarios y costos de los abogados.

Tanto el también director como los denunciantes anunciaron que habían llegado a un acuerdo en su batalla legal el pasado febrero.

Te puede interesar: Liberan a Bill Cosby; se indignan estrellas