Permitirá NFL llenos en todos sus estadios

316
Permitirá NFL llenos en todos sus estadios
  • La NFL apuesta por llenar de nuevo los estadios, mientras la vacunación avanza junto con los casos de la nueva cepa del virus.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los 32 equipos de la NFL podrán abrir sus estadios sin restricciones de capacidad. Los Colts de Indianápolis se convirtieron en el último equipo en recibir el permiso de las autoridades locales para operar sin aforo reducido. Después de que la temporada pasada la asistencia fue restringida debido a los protocolos de Covid-19.

“100 por ciento de capacidad para los juegos en casa de los Colts esta temporada. Muchas gracias al alcalde Joe Hogsett (presidente de Indianápolis) y a la doctora Virginia Caine (titular del departamento de Salud Pública) por su guía durante estos tiempos difíciles”, compartió Jim Irsay, propietario del equipo en redes sociales.

A principios de junio, los Broncos se convirtieron en la franquicia 31 en recibir el permiso para operar con estadios llenos la próxima temporada. Durante el 2020, fueron pocos los equipos que abrieron con aforo limitado, como Miami, Denver, Cowboys, Patriots, Cardinals y Tampa Bay.

Durante la postemporada, más equipos se sumaron a la reapertura parcial, como Pittsburgh, Chiefs, Cleveland, Packers y Bills. La NFL apuesta por llenar de nuevo los estadios, mientras la vacunación avanza junto con los casos de la nueva cepa del virus.

Te puede interesar: Puede Rodgers definir su futuro este viernes