Clío Bárcenas y Darío Arce trabajan rumbo a Panamericanos

393
Clío Bárcenas y Darío Arce trabajan rumbo a Panamericanos
  • Clío Bárcenas y Darío Arce iniciarán el proceso de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles a realizarse en Cali y Valle, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los tenimesistas quintanarroenses, Clío Bárcenas y Darío Arce iniciarán el proceso de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles a realizarse en Cali y Valle, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre, luego de finalizar su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se llevaron a cabo en Guadalajara, Jalisco.

La seleccionada nacional, Clío Bárcenas aseguró que tienen el tiempo suficiente para tener una buena preparación de cara a este importante torneo. 

“Con el tercer lugar que conseguí en individual, quedé para un Panamericano de Tenis de Mesa, entonces ese evento me servirá de preparación para Cali, Colombia y la verdad me siento muy preparada y voy a entrenar muchísimo más para llegar de la mejor manera. Siento que mi equipo que es Arantxa Coccio de Jalisco y yo, tenemos muchas posibilidades de ganar al menos una medalla en dobles o en equipos y buscar lo mejor en el individual”, comentó la atleta que se colgó tres medallas dentro de la categoría Sub-19 Femenil, plata en Equipos, bronce en Dobles y bronce en Individual. 

En tanto Darío Arce que también destacó en los Nacionales de la categoría Sub-19 Varonil, tras subir al podio con un oro en Dobles, y bronce en Equipos e Individual, también formará parte de la selección que competirá a finales de año. 

“Vamos a trabajar muy duro para lograr una medalla para México. Aquí en Guadalajara hicimos un buen papel, nos quedamos con ganas de que fueran más oros, pero fueron partidos muy complicados, todos han entrenado muy bien, la pandemia la verdad es que nos cambió para bien en cuanto al rendimiento por suerte y estamos muy felices de qué nivel en México siga creciendo cada vez más”, precisó Arce Reza.

Te puede interesar: Suben pesistas de QR al podio en Juegos CONADE