Está Demita Vega adaptada a mar para Tokio 2020

320
Está Demita Vega adaptada a mar para Tokio 2020
  • Una vez completado su entrenamiento, Demita Vega viajará a la Ciudad de México para completar su ciclo de pruebas PCR solicitado para entrar a Japón.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La velerista quintanarroense Demita Vega, realiza sus últimos entrenamientos en Cozumel, con los Juegos Olímpicos de Tokio a la vuelta de la esquina, y la esperanza de dar la sorpresa para México. 

La competencia olímpica de regata iniciará el próximo 25 de julio, en el puerto de Enoshima, y concluirá el 4 de agosto. De acuerdo con Vega, no habrá sorpresas ni problemas de adaptación a las condiciones existentes en los mares japoneses. 

“Las condiciones climatológicas son muy similares a las que se tendrán en Tokio con mucho calor y humedad. Es un súper lugar para hacer la aclimatación final”, explicó. 

“Estoy en un escenario ideal, en buena forma, libre de lesiones, haciendo los últimos entrenamientos. La verdad nunca me sentí tan bien como ahora en todo el ciclo olímpico”, mencionó Vega, en entrevista para el Comité Olímpico Mexicano. 

Una vez completado su entrenamiento, Vega viajará a la Ciudad de México para completar su ciclo de pruebas PCR solicitado para entrar a Japón: “Japón acepta pruebas de ciertos laboratorios que avala la organización de los Juegos, luego regreso a Cancún para viajar a tierras niponas” concluyó.

Te puede interesar: Suben pesistas de QR al podio en Juegos CONADE