Lizbeth Rodríguez se burla de youtubers encarcelados

445
Lizbeth Rodríguez

  • El clip donde aparece burlándose ya no se encuentra en las redes de Lizbeth Rodríguez y hasta el momento no ha hecho comentarios.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez está en medio de la polémica luego de burlarse de la situación que viven frente a la ley sus colegas Yoss Hoffman, “YosStop“, y Ricardo González, “Rix“.

En redes sociales se volvió viral un video donde la youtuber, conocida por el programa Exponiendo Infieles, se carcajeaba de un chiste que hizo sobre estos dos personajes que actualmente se encuentran en la cárcel.

“¡Hey!, que van a hacer un video muy bueno, que van a sacar el tag de la cárcel… protagonizado por Rix y YosStop”, dice entre risas.

Por supuesto que estos comentarios provocaron burlas, pero también enojo por parte de los seguidores de los dos influencers que enfrentan diferentes procesos legales en distintos reclusorios.

Entre los cibernautas hubo quienes le pidieron a Lizbeth que pusiera sus barbas a remojar, ya que ella misma compartió cuando trabajaba en Exponiendo Infieles videos íntimos que involucran a menores de edad, por lo que podría vivir algo similar a lo que atraviesa YosStop.

El clip donde aparece burlándose ya no se encuentra en las redes de Rodríguez y hasta el momento no ha hecho comentarios al respecto.

En el caso de Hoffman, el 30 de junio un juez dictó prisión preventiva oficiosa durante una primera audiencia, la influencer permanecerá en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla hasta el próximo lunes por el probable delito de pornografía infantil.

Mientras que Rix está en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente desde febrero de este año, cuando un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa por el delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa contra Nath Campos.

Te puede interesar: Negocian serie de Armando Manzanero