Saldrá Checo tercero en GP de Austria

327
  • En su último intento, el mexicano Sergio, Checo, Pérez finalizó en la tercera posición de la calificación del Gran Premio de Austria.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. – En su último intento, el mexicano Sergio Pérez finalizó en la tercera posición de la calificación del Gran Premio de Austria.

Durante todo el fin de semana el tapatío no encontró el ritmo a una vuelta con el Red Bull y batalló para ponerse adelante.

Sin embargo, la Q3 fue decisiva y ahí fue cuando Checo sacó todo lo que había guardado y se colocó por detrás de su compañero Max Verstappen y del británico Lando Norris.

Verstappen, que siempre estuvo en la punta, volvió a marcar diferencia y se llevó la pole position nuevamente en el Red Bull Ring con tiempo de 1’03″720, sacando amplia ventaja sobre los Mercedes que poco pudieron hacer.

La nota del día se la llevó McLaren con la sorprendente actuación de Lando Norris. El joven volante mejoró su crono y fue el que más se acercó al neerlandés por el primer lugar a solo 48 centésimas de segundo, por lo que compartirá la primera fila con el actual líder del campeonato.

Lewis Hamilton y Bottas quedaron cuarto y quinto, muy lejos de los primeros tres, y dejando claro que en la escudería alemana las cosas no marchan del todo bien.

Te puede interesar: Blindan contra Covid eventos masivos en Quintana Roo