Destaca ‘Topo’ Moguel en Footgolf

548
Destaca Topo Moguel en Footgolf
  • Daniel Moguel finalizó el día con 68 golpes y un ‘hoyo en uno’ en el hoyo cinco, para decretarse como ganador del pasado fin de semana.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El director técnico Daniel ‘Topo’ Moguel se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en lo que va de la Temporada 2021 en la Liga de FootGolf Cancún. El veterano ha ganado las dos últimas fechas de la campaña con números abajo del par. 

En la más reciente jornada disputada en el Campo El Tinto, Daniel Moguel finalizó el día con 68 golpes (cuatro bajo par) y un ‘hoyo en uno’ en el hoyo cinco, para decretarse como ganador del pasado fin de semana. 

“Estoy feliz de haber encontrado un deporte tan bonito y tan sano, un deporte que también requiere dedicación y disciplina. Le he echado muchas ganas, igual que mi esposa y entreno bastante para ir mejorando. Sorprendido por cómo se han dado las cosas, tenemos aquí a uno de los mejores del mundo Piero Menor y en esta ocasión tengo la fortuna de hacer una excelente ronda y poderle ganar en esta fecha”, comentó el ‘Topo’. 

El experimentado en el ámbito futbolístico, destacó que en esta especialidad se necesita algo más que sólo pegarle al balón.  “Aquí es tu responsabilidad, no hay quien te salve, no está el portero que te salve cuando tú fallas como delantero, aquí tienes que ejecutar bien, tener una buena pegada, una buena lectura del campo, las caídas y también precisión”, agregó Moguel. 

Te puede interesar: Clío Bárcenas y Darío Arce trabajan rumbo a Panamericanos