Firma Trevor Lawrence contrato con Jaguars

673
Trevor Lawrence

  • El acuerdo entre Trevor Lawrence y Jaguars no tiene una cláusula de compensación, por lo que el pasador recibiría todo el dinero garantizado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La primera selección del Draft 2021, Trevor Lawrence firmó su contrato con los Jaguars por 24.1 millones de dólares y cuatro temporadas. Como todos los acuerdos de novatos, el quarterback tendrá la opción de renovar por un quinto año. Además, el mariscal de campo contará con 6.7 millones de dólares del tope salarial de Jacksonville.

De acuerdo con ESPN, el acuerdo entre Lawrence y Jaguars no tiene una cláusula de compensación, por lo que el pasador recibiría todo el dinero garantizado en el contrato, incluso si el equipo decidiera cortarlo o traspasarlo a otra franquicia.

Trevor Lawrence formó parte de las prácticas voluntarias del equipo el mes pasado y dentro de tres semanas se unirá a la pretemporada formal del equipo. El bono por firmar debe ser pagado dentro de 15 días e implica que el jugador aprobó la prueba física.

La mayor parte del salario de Trevor Lawrence vendrá en forma de bonos para las temporadas 2022, 2023 y 2024, siempre y cuando esté dentro de la plantilla de 90 jugadores al tercer día posterior a la fecha para reportar.

Hasta el momento, los Jaguars han firmado a seis de sus nueve jugadores conseguidos en el Draft 2021. Los que faltan por tener un contrato son el corredor Travis Etienne, el esquinero Tyson Campbell y el tackle ofesnvio, Walker Little.

Te puede interesar: Presentan prelista de béisbol para Tokio