Llega Brasil como favorito ante Perú

491
Llega Brasil como favorito ante Perú
  • Brasil buscará llegar a la Final número 21 en la historia de la Copa América, mientras que Perú va por la cuarta disputa de este título continental. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este lunes arrancarán las Semifinales de la Copa América, con Brasil ante Perú en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro a las 18:00 horas tiempo del centro de México. 

La ‘Verdeamarela’ finalizó como líder del Grupo ‘B’ con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. En los Cuartos de Final, los anfitriones eliminaron a Chile por la mínima diferencia. 

En tanto los ‘Incas’, culminaron la primera ronda como segundos del mismo sector con siete unidades, resultado de dos triunfos, un empate y una derrota, esta última fue ante los brasileños tras una goleada de 4-0 en la jornada dos. 

En los Cuartos de Final, los peruanos dejaron en el camino a Paraguay tras empatar 3-3 en tiempo reglamentario e imponerse 4-3 en tanda de penales. 

La escuadra que comanda por Tite buscará llegar a la Final número 21 en la historia de la Copa América, mientras que la plantilla de Ricardo Gareca va por la cuarta disputa de este título continental. 

Esta será una reedición de la Final que tuvo el torneo en 2019, donde los brasileños ganaron 3-1 a los peruanos para quedarse con el título. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al ganador de la llave entre Argentina y Colombia que se jugará el martes a las 20:00 horas.

Te puede interesar: Culpa OMS a Eurocopa por aumento de casos