Mamá de YosStop quiere justicia para su hija

272
YosStop
  • Marina Badui, mamá de YosStop, pidió justicia para su hija, pues considera que el trato que ha recibido tras ser arrestada, no es normal.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Marina Badui, madre de la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, pidió justicia para su hija a quien detuvieron hace unos días por el posible agravio de pornografía infantil.

A través de un video publicado en la cuenta de YouTube de su hija, Marina calificó de injusta la situación, y pidió a las autoridades de la Ciudad de México poner atención en especial al caso porque considera que el trato que recibió Yoseline no es normal.

“Como ustedes saben, hace unos días se llevaron injustamente a mi hija; llegaron a su domicilio más de 40, 45 elementos de la Policía, y se la llevan directamente a un penal, como si ella fuera una delincuente, como si fuera una criminal.

“Yosel es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona; ella ha conseguido todo lo que ha hecho, lo ha logrado por su propio esfuerzo y trabajo, y es una buena persona”, indicó la mujer en la grabación.

Añadió que los medios han distorsionado la imagen de su hija con información presuntamente falsa.

“Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales, y yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella”, expresó.

“Y la verdad yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz; a todas las autoridades, a ti Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú eres madre, eres mujer, y quisiera que me entendieras por lo que estoy pasando, porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel”.

Yosel fue detenida el pasado 29 de junio tras la denuncia que hizo en su contra Ainara “S” por un video que la youtuber tenía en su poder en el que la acusante presuntamente aparece siendo violada por cuatro hombres en una fiesta.

Este lunes se determinará si de acuerdo con los datos de prueba que presente su defensa, la famosa quedará en libertad o permanecerá en prisión para enfrentar su proceso legal.

Te puede interesar: YosStop envía mensaje desde prisión