Prepara Irene Aldana su regreso al octágono

700
Irene Aldana

  • Irene Aldana se encuentra en cuarto lugar del ranking en la categoría de peso gallo femenil, su próxima rival está en el quinto sitio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La peleadora mexicana, Irene Aldana volverá al octágono este fin de semana, cuando enfrente a la rusa Yana Kunitskaya, como parte de la cartelera estelar de UFC 264. Esta será una buena oportunidad para la artemarcialista quien sufrió una derrota en octubre pasado ante Holly Holm y quiere seguir su ascenso dentro de la promotora.

Aldana se recuperó de una fractura que detuvo su entrenamiento gran parte del año pasado. “Fue una recuperación un poco tardada, la operación fue complicada, el hueso que me fracturé fue algo delicado, fueron tres meses en los que no pude hacer nada, pero tuve una excelente rehabilitación y ahora ya estoy al 100 por ciento”, declaró.

La mexicana se encuentra en cuarto lugar del ranking en la categoría de peso gallo femenil, donde se mantiene Amanda Nunes como la campeona indiscutida. Su próxima rival, la rusa Yana Kunistkaya está en el quinto sitio.

“Yana es una excelente contrincante, ya nadie en UFC es un contrincante fácil, nunca se ha tomado a la ligera, creo que es una buena oportunidad para regresar a la línea de la victoria y volver al camino para la una pelea por el título”, dijo Irene.

La rusa Kunitskaya viene de dos victorias seguidas, la última en agosto del 2020 ante Julija Stoliarenko.

Te puede interesar: Bucks y Suns quieren romper la sequía de títulos