Quiere Tigres ganar una serie a Diablos

598
Quiere Tigres ganar una serie a Diablos
  • Los Tigres de Quintana Roo enfrentarán a los Diablos Rojos del México por séptima ocasión en esta Temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol. 
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. –  Los Tigres de Quintana Roo regresarán al Estadio ‘Beto’ Ávila de Cancún a partir de este martes hasta el jueves para enfrentar a los Diablos Rojos del México por séptima ocasión en esta Temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol. 

La novena de bengala registra dos series perdidas en la llamada ‘Guerra Civil’, por lo que buscará ganar su primera contienda en el clásico veraniego. Durante su primer enfrentamiento de la campaña efectuado en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos se despacharon con dos triunfos y 30 carreras a favor, mientras que los Tigres evitaron la barrida con 13 carreras a su cuenta. 

En el segundo choque entre archirrivales, pero ahora en el Caribe Mexicano, los capitalinos volvieron a adjudicarse el triunfo tras ganar el primero de la serie por 4-1 y el tercero con 8-2. Los Tigres ganaron el segundo duelo por 2-0 pero dejaron escapar la oportunidad en el cierre de la batalla. 

Los quintanarroenses vienen de perder la serie como visitante por 2-1 ante los Guerreros de Oaxaca, números que lo tienen ubicado en el séptimo lugar del Standing en la Zona Sur con 18 victorias y 21 derrotas. 

En tanto los Diablos Rojos marchan como líderes con 22 triunfos y 15 descalabros, sin embargo, arriban a territorio felino tras ser barridos por los Mariachis de Guadalajara al perder los tres partidos en casa por 6-3, 5-2 y 8-2.

Te puede interesar: Presentan prelista de beisbol para Tokio