Gana Quintana Roo oro en tiro deportivo

564
Gana Quintana Roo oro en tiro deportivo
  • La delegación quintanarroense de tiro deportivo sumó un total de cinco preseas, entre ellas dos de oro, una de plata y dos bronces. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La delegación quintanarroense de tiro deportivo se colgó la medalla de oro en los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se realizan en Guadalajara, Jalisco. 

En el último día de competencias con el equipo 18-20 años, Citlali López ganó en la prueba de Rifle Tendido 50 metros distancia para proclamarse campeona nacional luego de imponerse a la anfitriona Michel Quezada. 

Fueron cuatro días de actividad en las instalaciones del Cinegético Jalisciense en esta categoría, donde el combinado de nuestra entidad sumó un total de cinco preseas, entre ellas dos de oro, una de plata y dos bronces. 

Además de haber conseguido uno de los dos metales áureos en esta etapa, Citlali López también se adjudicó la plata en 50 metros Rifle tres posiciones. La otra medalla dorada fue para Zurisadai Vera en la modalidad Pistola de fuego, tiro rápido 25 metros, mientras que los bronces los consiguió Fernando Tun en Pistola de fuego, tiro rápido 25 metros y Pistola Libre 50 metros. Las actividades en esta disciplina continuarán del 6 al 15 de julio, pero en la sede principal de Monterrey, Nuevo León, donde verán acción los equipos de las categorías 14-15 y 16-17 años, buscando incrementar el número de medallas para Quintana Roo en la máxima justa nacional.

Te puede interesar: Mejora QR en atletismo con medallas