Prometen Burns y Thompson espectáculo en UFC 264

329
Burns

  • Gilbert Burns es un experto en jiu jitsu brasileño que desarrolló sus habilidades de muay thai y está por enfrentarse contra Stephen Thompson.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El ex contendiente al título de peso wélter, Gilbert Burns regresará al octágono ante Stephen Thompson, en la pelea coestelar del evento UFC 264. El brasileño peleará de nueva cuenta, luego de perder ante Kamaru Usman su chance por el cinturón. Mientras que el ‘Wonderboy’ quiere otro nombre importante en su récord para pedir su oportunidad ante el campeón.

Burns, un experto en jiu jitsu brasileño que desarrolló sus habilidades de muay thai, para convertirse en un noqueador nato. Enfrente tendrá a Thompson, un karateca nato que aprovecha la distancia y ha demostrado su resistencia ante los golpes de poder de sus oponentes.

“Tenemos estilos muy diferentes. Ha pasado mucho tiempo desde que peleó contra alguien como yo. Nunca he peleado contra un ‘striker’ que se mueva como él. (Thompson) es un peligro para mí, pero yo soy peligroso para él también”, dijo Burns para Ag Fight.

Del otro lado, Thompson cree saber cómo enfrentar a ‘Durinho’. “Estoy emocionado y preparado para donde sea que vaya la pelea. Creo que (Burns) va a presionar desde el principio. Intentará noquearme, aunque ha dicho que buscará llevar la pelea al suelo”, detalló.

Te puede interesar: Prepara Irene Aldana su regreso al octágono