Regresa Yordi Parente para jugar en el Cancún FC

1261
Regresa a casa Yordi Parente para jugar en el Cancún FC
  • Esta será la segunda etapa de Parente Martínez en la ‘Ola Futbolera’, bajo el mando de Christian ‘Chaco’ Giménez, sin embargo, no tuvo mucha actividad. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – A 20 días de arrancar el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, Cancún FC anunció de manera oficial el regreso de Yordi Parente a la plantilla, para buscar un lugar en el once inicial del director técnico Federico Vilar, que ya cuenta con dos jugadores quintanarroenses junto con Adán Zaragoza para el próximo semestre. 

 “Esta pretemporada ha sido bastante dura, muy pesada, pero con el objetivo muy claro, de campeonar en los dos torneos. Para ello, debemos hacer un sacrificio muy fuerte, trabajando cada día. Es un aire y compañeros nuevos, otros que se quedaron, caras que realmente son muy queridas, repito, con la idea de ser campeones”, comentó el jugador de 23 años. 

Esta será la segunda etapa de Parente Martínez en la ‘Ola Futbolera’, bajo el mando de Christian ‘Chaco’ Giménez, sin embargo, no tuvo mucha actividad. 

El futbolista que se desempeña como lateral izquierdo y medio de contención, buscará consolidarse esta vez en la Liga de Plata y así demostrar el nivel que lo llevó por segunda ocasión al fútbol europeo, primero con el Perugia de la Serie ‘B’ italiana y posteriormente con Real Agro Aversa en la Serie ‘D’ del mismo país. 

“Lo de Europa es una experiencia que ya había vivido antes, era mi segunda vez en Italia, fue un lindo viaje, un lindo recorrido, en un fútbol diferente, muy a lo que estamos acostumbrados acá, sin embargo, la pelota rueda para todos”, agregó. 

Te puede interesar: Reclaman a FMF por negar ascenso a Irapuato este año