Silvia Pinal consigue curarse con amor familiar

1165
Pinal
  • Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, hijas de Silvia Pinal, han cuidado a la artista en su hogar con amor tras haber sido hospitalizada.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Porque el amor lo cura todo, las hijas de la actriz considerada la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, se reunieron este martes en su casa para cuidarla y apapacharla, como debe ser.

“Estamos con ella, la cuidamos, la apapachamos, consentimos y le damos nuestro cariño, es lo menos que podemos hacer por nuestra madre”, expresó Sylvia Pasquel en entrevista telefónica.

Su hermana Alejandra Guzmán compartió ayer una fotografía en Instagram donde las tres mujeres de la dinastía Pinal están unidas en amor, esto luego de que su mamá regresara a casa el lunes pasado tras haber sido hospitalizada la semana pasada debido a problemas de oxigenación.

“La fotografía la tomamos hace un rato aquí en casa de mi mami”, añadió Pasquel.

Sonriente, la actriz compartió que vio contenta a Pinal.

La matriarca de las Pinal es considerada un ejemplo a seguir para sus famosas hijas.

“Nosotros queremos a nuestra madre, la admiramos y para nosotros es un agasajo estar con ella y devolverle un poco, con el cariño y comprensión, demostrarle todo nuestro amor para que ella esté feliz”, expresó.

Como hija, añadió, la tranquilidad la obtiene cuando ve a su mamá sana y contenta.

“Uno lo que quiere es que nuestros padres estén felices siempre”, añadió.

Todos en la familia celebraron que Silvia Pinal haya dejado las instalaciones del hospital luego de varios días internada, tiempo en el que le practicaron estudios importantes para conocer las condiciones de su salud.

“Nos da mucho gusto que esté sana y que haya salido tan bien de todos sus estudios y que ahora esté en su casa. Ella realmente ya tenía muchas ganas de estar aquí”, aseguró.

Te puede interesar: Pone Beristain toque mexicano a fotografía de ‘Black Widow’