Cerrará UFC 264 con la trilogía de McGregor y Poirier

877
UFC

  • El evento UFC 264 en Las Vegas será el segundo con estadio lleno después de la pandemia y cerrará con McGregor enfrentando a Poirier.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El círculo se cierra, este sábado Conor McGregor enfrentará a Dustin Poirier y pondrán fin a su trilogía en la pelea estelar de UFC 264. Este será el segundo combate entre el irlandés y el estadounidense este año, después de que en enero ‘Diamond’ noqueara al ex campeón, para cobrarse la derrota que sufrió años atrás.

“Vamos 1-1” dijo Poirier al final del combate de UFC 257 en enero. McGregor había noqueado al estadounidense en 2014. Para esta tercera pelea que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el marcador llega igualado, sin embargo, a diferencia de las anteriores, Dustin luce más sólido, no sólo se convirtió en el primer peleador en noquear al irlandés, también aumentó su racha a dos victorias consecutivas.

En contraste, McGregor dio muestras de la irregularidad que lo caracterizó en los últimos años. De pasar al boxeo, escándalos fuera del octágono y anuncios de retiro precipitados. Pero ‘The Notoriuos’ aún confía en el poder de sus puños y ha mandado mensajes a su rival, para de nueva cuenta, entrar en su mente.

“(Dustin) es un cadáver… eso es lo que va a conseguir, su trasero golpeado y tirado a un callejón”, declaró Conor en su página oficial, The MacLife. El irlandés dijo que esta vez se ha enfocado “solamente en las artes marciales mixtas”. McGregor dijo que en la pelea previa contra Poirier, su campamento fue un “85 por ciento de boxeo”, porque planeaba enfrentar a Manny Pacquiao, combate que al final no se concretó.

El evento UFC 264 en Las Vegas será el segundo con un estadio lleno después de la pandemia. Dana White, presidente de la promotora destacó que McGregor está mejor preparado para esta pelea e insinuó que el próximo retador al título de peso ligero podría salir de aquí.

Te puede interesar: Prometen Burns y Thompson espectáculo en UFC 264