Dan inocencia a Eduardo Ojeda por prueba de ADN

343
Ojeda
  • Eduardo Ojeda permanecerá en libertad tras haberse dado a conocer los resultados de unas pruebas de ADN, que no coinciden con dichos de Daniela Berriel.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Ojeda permanecerá en libertad tras haberse dado a conocer los resultados de unas pruebas de ADN.

El 8 de marzo Ojeda fue puesto a disposición del Juez de Control de Enjuiciamiento Penal adscrito al Distrito Judicial de Tabares, Estado de Guerrero, con motivo de la denuncia por presunto abuso sexual presentada por Daniela Berriel.

Tras el Auto de Vinculación a Proceso, se practicó por las autoridades la prueba de ADN comparando las muestras obtenidas de Berriel al inicio de la investigación, con el ADN del histrión, determinándose que no existía coincidencia.

“Con motivo del resultado de la prueba de ADN, el 9 de abril pasado, en presencia de todas las partes interesadas, se celebró la audiencia en la que el Juez determinó que ante la evidencia concluyente de la inocencia de nuestro hijo Eduardo, lo procedente era ponerlo en inmediata libertad.” escribió la familia.

“Nuestra familia, en todo momento tuvo la convicción de la inocencia de Eduardo y confió plenamente en la independencia de las autoridades judiciales y ministeriales del Estado de Guerrero, a pesar de la campaña desplegada en su contra en diversas redes sociales por parte de la acusadora”, comentó la familia en el comunicado.

La modelo se pronunció a través de Instagram asegurando que luchará por que se haga justicia.

“Gracias a todos por estar pendientes. El magistrado confirmó que la decisión del juez de dejar en libertad a mi agresor fue la correcta, con esto me queda más que claro que la fiscalía y el gobierno de Guerrero son unos corruptos y protegen a los violadores”. escribió

“Así de absurdo es esto, así de estúpido. Dejen de creer que somos tontos porque no lo somos. Son unos cínicos y corruptos”. agregó Daniela.

Te puede interesar: Busca Echeverría encantar el oído del público con nuevo tema