Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernández

1254
Vicente Fernández
  • Por un posible cuadro de infección en las vías urinarias, el cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Por fiebre y dolores estomacales, el cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia, en Guadalajara, dio a conocer su hijo Gerardo Fernández.

Aunque en un principio se pensó que sus malestares estaban asociados a Covid-19, todo su hijo aseguró que sus síntomas se deben a un cuadro de infección en las vías urinarias.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

Se espera que el ícono mexicano sea dado de alta.

Ayer trascendió la noticia sobre su estado de salud luego de rumorarse que el famoso cantante podía tener Covid-19.

En 2002, Chente fue diagnosticado con cáncer de próstata, pero venció la enfermedad.

En 2012 nuevamente se enfrentó a fuertes problemas de salud, que lo llevaron a perder el 40 por ciento de su hígado.

Luego, en 2013, Chente sufrió una tromboembolia pulmonar, que fue tratada durante cinco días en un hospital de la Ciudad, y a finales de ese año le operaron una rodilla.

En abril de 2015, el cantante mexicano fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral.

Durante la pandemia Vicente ha permanecido en su rancho Los Tres Potrillos, en donde ha recibido a algunas celebridades, la última de ellas Julio César Chávez, quien hizo una pelea de exhibición en la Ciudad, y también a Saúl “Canelo” Álvarez.

Te puede interesar: La batalla por el streaming en México