Pega Quintana Roo con medallas en Juegos CONADE

637
Pega Quintana Roo con medallas en Juegos CONADE
  • Pugilistas quintanarroenses se llevaron dos medallas de bronce en la rama varonil y la misma cantidad en la rama femenil en los Juegos CONADE.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La delegación quintanarroense de boxeo sumó cuatro medallas en los Juegos CONADE. Los pugilistas se llevaron dos bronces en la rama varonil y la misma cantidad en la femenil, durante los combates realizados en Guadalajara, Jalisco.

Las pugilistas Andrea Arceo y Gloria Castillo se quedaron con el tercer lugar en la categoría de 69-75 kilogramos y 64-69 kilogramos respectivamente. Mientras que en la rama varonil, Miguel Ángel Thomas se colgó el bronce en los más de 91 kilogramos y Gregorio Irabién lo hizo en los 60 kilogramos.

En la pasada Olimpiada Nacional del 2019 (ahora Juegos CONADE), Quintana Roo sumó cuatro bronces también en el Nacional Juvenil, en esa ocasión fueron tres medallistas de la rama varonil y una de la femenil. Todas en categorías de 17-18 años.

Mientras que en las categorías inferiores de la Olimpiada Nacional, los resultados fueron mejores. Con dos platas y dos medallas de tercer lugar. Los medallistas plateados lo consiguieron en las categorías de 14-15 años y 15-16 años. Al igual que los bronces. Este jueves concluirán las competencias de boxeo en los Juegos CONADE.

Te puede interesar: Cuesta a México ganar medallas en equipo