Revela Gasly interés por volver a Red Bull

285
Gasly

  • En lo que va de la temporada, Pierre Gasly se ubica en el noveno lugar del campeonato de pilotos. Su mejor resultado fue un tercer lugar en Bakú.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El piloto Pierre Gasly reveló que ha tenido contacto con otras escuderías para competir en las próximas temporadas, incluida Red Bull, donde el francés estuvo hasta 2019 y disputó 12 carreras antes de ser cortado. El ahora corredor de Alpha Tauri dejó abierta la posibilidad de volver con el equipo austriaco.

“Para ser honesto, no tengo ni idea en este momento de lo que va a pasar, esto es algo que vamos a discutir con Red Bull y con Helmut Marko (encargado de Red Bull) en particular. No sé cuál es la idea que tienen, si quieren llevarme de regreso, si quieren que me quede en Alpha Tauri o si están listos para dejarme libre”, declaró el francés.

Gasly confirmó que hay interés de otras escuderías por sus servicios. “Sí. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, estoy mostrando todo mi potencial, estoy haciendo mi mejor trabajo con Alpha Tauri y creo que lo que estoy haciendo es bueno para el equipo y también a nivel personal”, destacó.

En lo que va de la temporada, el francés se ubica en el noveno lugar del campeonato de pilotos. Su mejor resultado fue un tercer lugar en el Gran Premio de Bakú.

“Mi objetivo es obtener el mejor resultado de Alpha Tauri en el campeonato y luego ya veremos cuáles son las opciones más atractivas que tenemos. Al final del día, la decisión depende de Red Bull y tenemos que debatirla con ellos”, reiteró.

Te puede interesar: Sede del GP de México continúa como Centro Covid