Llevan Tigres de QR nueve series perdidas en 2021

263
Llevan Tigres de QR nueve series perdidas en 2021
  • Los Tigres de QR siguen sin escalar posiciones en el standing de la Zona Sur, suman nueve series perdidas en lo que va de la Temporada 2021 en la LMB.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los Tigres de Quintana Roo siguen sin escalar posiciones en el standing de la Zona Sur y tras la derrota en el segundo partido ante Diablos Rojos del México, suman ya nueve series perdidas en lo que va de la Temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol. 

De esas nueve series con derrota, seis han sido en el Parque de pelota ‘Beto’ Ávila de Cancún ante equipos como Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán, Pericos de Puebla y dos ante Diablos Rojos. Mientras que como visitante ha sucumbido ante los escarlatas en una ocasión, al igual que ante Águilas de Veracruz y Guerreros de Oaxaca. 

La novena de bengala no ha tenido la mejor de las campañas, pues se sitúan fuera de la zona de playoffs al ubicarse como séptimos en su sector con 18 victorias y 23 derrotas hasta el cierre de esta edición, solo por arriba de los Piratas de Campeche (13-23) y Guerreros de Oaxaca (11-27), equipos con el peor registro de la temporada actual en la Zona Sur.  A partir del viernes, los felinos visitarán a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario 27 de febrero, donde buscarán conquistar su sexta serie en la presente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar: Debuta Quintana Roo con podios en canotaje