Preocupa a Koeman que Messi no renueve

822
Preocupa a Koeman que Messi no renueve
  • Messi no ha comentado sobre la situación, pero Koeman lo justifica argumentando que está concentrado en ganar la Copa América.
STAFF / AGENCIA REFORMA

DALLAS, EU.-El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aceptó que siente preocupación porque Lionel Messi no ha renovado, pero confía en que logrará.

“Es importantísimo para el club, pero también para la Liga española, que se quede el mejor jugador del mundo y todos tenemos que hacer un esfuerzo para que siga con nosotros.

“Siempre, cuando algo así no está solucionado, es para estar preocupado; pero tengo plena confianza en nuestro presidente para que lo solucione”, dijo el técnico holandés.

Messi terminó contrato el pasado 30 de junio, por lo que es agente libre. Las negociaciones estarían encaminadas, pero el club tiene que bajar la masa salarial para lograr el fichaje. Inclusive buscaría vender a un llamado “pez gordo” y los rumores apuntan a Antoine Griezmann.

Por su parte, el argentino no ha comentado sobre la situación, pero Koeman lo justifica argumentando que está concentrado en ganar la Copa América.

“Leo siempre ha demostrado que quiere seguir en el Barsa y sé que el club trabaja con sus abogados y su padre. Leo está jugando en Copa América y tiene otras cosa en su cabeza, como la final. Sé que quiere seguir y tiene que seguir porque acabar con otra camiseta no es bueno”, mencionó.

También mencionó que trabajará en la pretemporada con los jugadores que tenga disponible.

“Es mejor saber qué jugadores vas a tener y el equipo disponible para entrenar, pero también sabemos que por los torneos que hay es una pretemporada con pocos días para poder trabajar con todo el equipo. Empezará la Liga y hasta finales de agosto pueden pasar cosas”.

Te puede interesar: Serán Juegos Olímpicos sin público