Presenta Tigres su nueva piel

856
Presenta Tigres su nueva piel
  • La vestimenta para los juegos de local será con el clásico amarillo con vivos en azul, entre ellos la palabra “Tigres” y un zarpazo, como lo usaron en la temporada 1995-96.
ARTURO SÁNCHEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL .-Los Tigres ya tienen nueva piel.

El uniforme para el ciclo futbolístico 2021-2022 ya fue develado y en él, los felinos lanzarán un guiño a la década de los 90, cuando Sinergia Deportiva tomó al equipo.

La vestimenta para los juegos de local será con el clásico amarillo con vivos en azul, entre ellos la palabra “Tigres” y un zarpazo, como lo usaron en la temporada 1995-96, aunque éste con un tono más fuerte.

El uniforme de visita seguirá la tendencia que otros equipos europeos vestidos por Adidas, como el Arsenal, Leeds United o Celtic, han seguido en sus segundas equipaciones, con un jersey en celeste pastel. El color predominará en la vestimenta y será acompañado por vivos en negro y amarillo.

Ambos jerseys tienen un costo de mil 699 pesos en su versión regular, mientras que la de dama tiene un precio de mil 599 y el de niño en mil 399.

Los felinos estrenarán sus nuevas indumentarias en los próximos partidos amistosos. El de local ante América, este sábado, y el de visitante ante el Austin FC, el 13 de julio.

Te puede interesar: Favorece historia a locales en Finales