Ratifica Inter Playa a Bracamontes para próxima temporada

1061
Ratifica Inter Playa a Bracamontes para próxima temporada
  • Después de un verano lleno de salidas y con poca claridad sobre la continuidad del proyecto, el equipo confirmó la continuidad de Carlos Bracamontes, por lo que comienza a ver la luz.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – El Inter Playa del Carmen confirmó la continuidad de Carlos Bracamontes como director técnico para la temporada 2021-2022 de la Liga Premier. Después de un verano lleno de salidas y con poca claridad sobre la continuidad del proyecto, el equipo comienza a ver la luz.

La decisión fue tomada tras el desempeño del equipo en la campaña 2020-2021, donde el cuadro de la Riviera Maya logró el su liderato general en la Segunda División con 57 puntos, que incluyeron una racha de 15 partidos sin derrota. Donde se quedaron en Semifinales, al ser derrotados por Irapuato.

César Díaz Aguilar, director general de Inter Playa, aseguró que se mantendrá un 60 por ciento de la plantilla que logró el subliderato, entre los que destacan Emiliano García, Néstor Gabriel González, Juan Gerardo Hernández, Luis Rodrigo García, Pedro Goulart y Tomás Montano.

“El profesor Carlos Bracamontes estaba muy interesado en seguir con el proyecto del Inter Playa del Carmen al igual que nosotros y hoy ya podemos hacer oficial su continuidad. Lastimosamente nos quedamos a un paso de la Final, que será nuevamente nuestro objetivo y ganarla”, recalcó el directivo.

De momento, no existe información sobre la estrategia directiva para compensar las salidas confirmadas de Rafael Amador, Carlos Calvo, José Calderón, José Rodríguez, Raúl Suárez y Ulices Briceño.  

La Liga Premier tampoco ha publicado un calendario para la próxima temporada, a la espera de que se confirmen los equipos que participarán en el torneo.

Del 14 al 16 de julio, se realizarán visorías para las categorías de segunda y tercera división. Posteriormente, la pretemporada del equipo arrancará el 19.

Te puede interesar: Es América el equipo con más convocados a JJ. OO.