Viajarán atletas quintanarroenses a Tokio

258
Viajarán atletas quintanarroenses a Tokio
  • Los veleristas quintanarroenses Demita Vega e Ignacio Berenguer, viajarán a tierras niponas el 13 de julio después de realizar las pruebas médicas correspondientes.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Esta semana comenzaron los viajes para la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio. Los veleristas quintanarroenses Demita Vega e Ignacio Berenguer, viajarán a tierras niponas el 13 de julio después de realizar las pruebas médicas correspondientes para acreditar su entrada a Japón y hacer reconocimiento de las aguas japonesas antes de su competencia.

Por su parte, el taekwondoin cancunense, Carlos Sansores, hará su viaje con el resto del equipo nacional el 17 de julio, junto con los representantes mexicanos en las disciplinas de Badminton, boxeo, levantamiento de pesas, natación, y voleibol de playa.

Los primeros en viajar a Japón fueron los representantes de Remo y el equipo mexicano de Softbol femenil, cuyas competencias iniciarán antes de la ceremonia de inauguración olímpica. En el caso del softbol, tendrán duelos previos de preparación.

Una vez concluida su participación, los atletas viajarán al día siguiente de regreso a México,según los protocolos establecidos por el comité organizador. 

Te puede interesar: revé Guevara 30 finalistas en Tokio 2020