Insiste McGregor en cuarta pelea contra Poirier

190
Insiste McGregor en cuarta pelea contra Poirier
  • Luego de perder por nocaut técnico, tras fracturarse el tobillo, McGregor aseguró que no se ha terminado y debe haber una cuarta pelea.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El peleador irlandés, Conor McGregor aseguró que aún hay cosas que resolver con Dustin Poirier. Luego de perder por nocaut técnico, tras fracturarse el tobillo, ‘The Notoriuous’ aseguró que “esto no ha terminado” y debe hacer una cuarta pelea. El estadounidense lo venció por segunda vez este año, ahora en la cartelera principal de UFC 264 en Las Vegas.

“Estaba boxeando su cabeza, pateando su pierna, esto no ha terminado. Si debo llevar esto afuera con él, será afuera, no me importa un carajo”, dijo McGregor, mientras era atendido en el piso del octágono tras fracturarse el tobillo al final del primer round, cuando en un intercambio de golpes, su pie de apoyo se dobló y lo hizo caer al suelo.

McGregor continuó con los insultos sobre la familia de Dustin Poirier, por lo que el ‘Diamond’ respondió que pelearía contra el irlandés, “ya sea en el octágono o en la calle”. “Uno no dice las cosas que mencionó (Conor). Él estaba diciendo que iba a matarme… tampoco hablas sobre las esposas de otros, pero hay una chance de que alguien pueda morir y no dices algo así. No le deseas eso a nadie”, mencionó Poirier. Dana White, presidente de UFC dejó abierta la posibilidad de una cuarta pelea. “No es la manera que quieres que las peleas terminen. Dustin Poirier peleará por el título (peso ligero) y cuando Conor se recupere y esté listo, podrían hacer una revancha, supongo, no lo sé”.

Te puede interesar: Revela Gasly interés por volver a Red Bull