Concreta Pacquiao pelea ante Spence Jr por títulos

351
Pacquiao

  • Pacquiao reconoció que su próximo rival es un tipo peligroso y que tenía opciones para una pelea mucho más fácil en comparación con Errol Spence.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– El boxeador Manny Pacquiao confirmó su pelea ante Errol Spence Jr para el próximo domingo 21 de agosto. El filipino enfrentará al estadounidense en T-Mobile Arena de Las Vegas, por los títulos mundiales de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

‘Pac-Man’ de 42 años aún es senador por Filipinas y no sube a un ring como profesional desde el 2019, cuando venció a Keith Thurman por decisión dividida. Manny mantiene una racha de tres triunfos consecutivos.

Spence Jr es 11 años más joven que su rival y su última pelea fue en diciembre del 2020, donde venció a Danny García por decisión unánime. El estadounidense no peleaba desde octubre del 2019, cuando sufrió un accidente de tránsito. El campeón de la WBC y IFB fue condenado por conducir en estado de ebriedad, sin embargo no piso la cárcel.

Pacquiao reconoció que su próximo rival es un tipo peligroso. El veterano reconoció que tenía opciones para “una pelea mucho más fácil en comparación con Errol Spence”, pero dijo que quiere enfrentar al campeón invicto “porque quiero dar una buena pelea a los aficionados. Quiero una pelea de verdad”.

El estadounidense dijo que no buscará noquear a Pac-man. “Definitivamente tengo la capacidad de derrotarlo, pero para mí, se trata de ganar la pelea”, comentó Spence.

Te puede interesar: Insiste McGregor en cuarta pelea contra Poirier