Djokovic elogiado por Nadal y Federer por alcanzarlos

309
Djokovic

Rafael Nadal y Roger Federer felicitaron a Novak Djokovic por su victoria en Wimbledon y empatar su marca de Grand Slams ganados.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La rivalidad se queda en la cancha. Los tenistas Rafael Nadal y Roger Federer felicitaron a Novak Djokovic por su victoria en Wimbledon y empatar la marca de Grand Slams ganados que poseen el español y el suizo.

“Felicitaciones a Djokovic en este increíble logro. 20 títulos de Grand Slam es algo grande y es sorprendente que nosotros tres, (Roger, Rafael y Novak) jugadores estemos empatados en esto. Bien hecho”, escribió Nadal en sus redes sociales.

Federer se unió a los elogios hacia Djokovic. “Enhorabuena por tu 20mo Grand Slam Novak. Estoy muy orgulloso de haber podido jugar en una era tan especial de grandes campeones. Maravillosa actuación, bien hecho”, remató el suizo.

Djokovic ganó su tercer Grand Slam del año y se afianzó como el número uno del ranking, con 12 mil 113 puntos, seguido por Daniil Medveev con 10 mil 370 unidades. Mientras que Nadal se mantiene el tercer lugar y Roger Federer cayó hasta el noveno puesto. El subcampeón del torneo, Matteo Berrettini tomó el octavo sitio que le pertenecía al suizo y el canadiense semifinalista, Denis Shapovalov subió dos escalones para entrar al Top 10.

Te puede interesar: Consigue Djokovic su Grand Slam 20