Es Víctor Hernández nuevo DT de Tulum FC

353
Es Víctor Hernández nuevo DT de Tulum FC
  • Hernández llega a la Riviera Maya después de brillar con el Club Fuertes de Fortín, donde logró coronarse como Campeón de Campeones de la TDP.
MARIO FLORES

TULUM, QUINTANA ROO.- La directiva de Tulum FC presentó a Víctor Hernández Valdivia como su nuevo director técnico, de cara a la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional de Futbol. 

El nuevo timonel toma el lugar de Carlos Flores Espetia en el banquillo. 

Hernández llega a la Riviera Maya después de brillar con el Club Fuertes de Fortín, donde logró coronarse como Campeón de Campeones de la Tercera División. 

“Tomar el reto como es, agradecido con la directiva por darnos la confianza, es un club que quiere seguir haciendo historia y a eso venimos, con mucha responsabilidad, humildad y disciplina, venimos a crear esa sinergia entre cuerpo técnico, directiva, jugadores y afición. El objetivo es calificar primero y después pensaremos en ser campeones”, comentó Hernández Valdivia. 

La directiva Tulum FC calificó como positiva la campaña anterior donde llegaron hasta los Cuartos de Final y ahora buscarán competir en la modalidad con derecho al ascenso,  sólo faltan detalles para adquirir la franquicia ante la Federación Mexicana de Futbol. 

“Estamos emocionados por empezar esta nueva etapa en el Club, hicimos historia en la primera temporada, le dimos oportunidad a jóvenes locales, logramos superar las expectativas que teníamos calificando a la Liguilla. Ahora buscaremos competir con mayor personalidad pero manteniendo los valores que nos caracterizan y teniendo ahora una mayor proyección con un nuevo timonel”, agregó Rifka Queruel Nussbaum, presidenta del club. 

Tulum FC continuará con la etapa de visoreo para buscar conformar el plantel que competirá a partir de septiembre en el siguiente torneo de esta categoría. 

Te puede interesar: Refuerzan protocolo ‘anti Covid’ en Liga MX