Marcelo Ebrard sí quiere ser candidato en 2024

314
Marcelo Ebrard sí quiere ser candidato en 2024
  • Marcelo Ebrard expresó que se ve como candidato de Morena para la próxima elección presidencial y manifestó respeto para quienes se prevé sean sus posibles contrincantes
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El canciller Marcelo Ebrard dijo a sus más cercanos colaboradores que buscará la candidatura presidencial para 2024.

En una comida realizada el sábado anterior en un rancho de Ocoyoacac, Estado de México, Ebrard pidió a sus allegados prudencia y paciencia ante los cuestionamientos recibidos por la tragedia de la Línea 12.

Acudieron al encuentro colaboradores de Ebrard desde que era dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 1988 hasta actuales subordinados en la Cancillería.

Se congregaron legisladores y militantes de Morena, algunos de ellos colaboradores del presidente de ese partido, Mario Delgado.

También legisladores del Partido Verde, quienes presumieron en redes sociales su cercanía con el aspirante a precandidato presidencial.

“Me daban por muerto, pero aquí estamos; vamos a participar respetando las reglas del juego”, dijo Ebrard, quien escuchó discursos de apoyo de una decena de espontáneos.

Expresó que se ve como candidato de Morena para la próxima elección presidencial y manifestó respeto para quienes se prevé sean sus posibles contrincantes, como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar: Ofrece AMLO a Cuba vacunas; pide cese de bloqueo