Piensa Brandon Moreno pelear en noviembre

1325
Brandon Moreno

  • Después de vencer al ex campeón Deiveson Figueiredo, Brandon Moreno considera que necesita tomar un tiempo para prepararse mejor.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El campeón de peso mosca de la UFC, Brandon Moreno planea defender su título en noviembre. El mexicano está a la espera de un rival para su próxima pelea, que deberá salir entre los combates que sostendrán Alex Pérez y Matt Schnell o Alexandre Pantoja ante Brandon Royval. Debido a que el líder del ranking, Askar Askarov, se bajó de su combate por una lesión.

“Creo que sí (conoceremos a mi rival). Para la gente que sabe cómo va la división, lo más probable hubiera sido Askarov, de llevarse la victoria con Alex Pérez, pero no enteramos de la lesión (fractura en la mano). Esperamos que se recupere pronto y ahora a ver qué viene para mi futuro. A mí me gustaría (pelear) en noviembre, porque no he encontrado espacios para mantenerme en forma para entrenar”, comentó Moreno, quien ahora vive la fama tras convertirse en el primer campeón de UFC nacido en México.

Después de pelear tres veces en un año y vencer al ex campeón Deiveson Figueiredo en junio pasado, Brandon consideró que necesita tomar un tiempo para prepararse de manera adecuada. “Yo quiero que pase el furor y que se acabe julio y regresar a entrenar. Noviembre sería una fecha excelente”.

Según la plataforma En el Ring, Moreno contó cómo ha cambiado su vida desde que ganó el título. “Estoy mezclando mis actividades con los medios y tratando de mantenerme en forma, pero creo que lo estoy llevando bien”, añadió.

Te puede interesar: Juego de Estrellas vuelve para brillar