Alcanzan patinadoras de Quintana Roo podio nacional

781
Alcanzan patinadoras de Quintana Roo podio nacional
  • En 2019 el equipo de patines sobre ruedas de QR terminó tercer en el Nacional Juvenil con tres oros, misma cantidad de platas y de bronces.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El equipo de patines sobre ruedas de Quintana Roo consiguió cinco medallas en la fase nacional de los Juegos CONADE. Las patinadoras se colgaron un oro, dos platas y dos bronces, en las competencias realizadas en el Patinódromo del Centro de Alto Rendimiento en Monterrey, Nuevo León.

El oro fue para Azul Rodríguez, en la prueba de 200 metros de Sprint Juvenil Mayor. Este es el tercer oro consecutivo en competencias nacionales para la patinadora quintanarroense, quien en 2019 logró dos podios en las categoría Juvenil Menor, para las pruebas de Velocidad Pista 300 metros y de 500 metros.

Las platas fueron para Naimy Gómez en los 10 kilómetros por eliminación en la categoría junior y Jeisy Abigail Sandoval en los 100 metros.

Mientras que en los terceros puestos los consiguieron Jade Chávez Cen, en la distancia de ocho kilómetros por eliminación y Ariadna Alcocer Manrique en los 200 metros sprint.

En 2019 Quintana Roo terminó tercer en el Nacional Juvenil con tres oros, misma cantidad de platas y de bronces. Mientras que en la Olimpiada Nacional logró dos primeros lugares, tres de plata y dos de tercer puesto.

Te puede interesar: Consigue QR siete preseas en Juegos CONADE