Pelearán Volkanovski y Ortega por cinturón en UFC 266

225
Volkanovski

  • Alexander Volaknovski se coronó en 2019 tras vencer a Max Holloway y luego de ganar la revancha, está a la espera de otro rival.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La cartelera de UFC 266 será encabezada por el campeón de peso pluma, Alexander Volkanovski contra Brian Ortega, además de la campeona de peso mosca, Valentina Shevchenko ante la veterana Lauren Murphy. Según el portal CBS, la función será el 25 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Volkanovski debía pelear contra Ortega en mayo de este año, sin embargo, el campeón dio positivo a Covid-19 y se optó por aplazar el combate. Alexander Volkanovski se coronó en 2019 tras vencer a Max Holloway y luego de ganar la revancha, está a la espera de otro rival. Del otro lado, Ortega regresó al octágono luego de dos años sin pelear, tras vencer a Chan Sung Jung, en 2020, se ganó su chance por el título.

En la otra pelea por el campeonato, Shevchenko defenderá por sexta vez su título de peso mosca. En abril del 2021, Valentina noqueó sin problemas a Jessica Andrade. Murphy llega con una racha de cinco victorias seguidas, esta será la primera oportunidad de pelear por un cinturón para la veterana de 37 años.

Otros combates confirmados para UFC 266 son Nick Díaz ante Robbie Lawler, Marlon Moraes frente a Merab Dvalishvili, Curtis Blaydes y Jairzinho Rozenstruik, Jessica Andrade ante Cynthia Calvillo y Jalin Turner con Uros Medic.

Te puede interesar: Piensa Brandon Moreno pelear en noviembre