Confía ‘Braca’ en proyecto deportivo de Inter Playa

177
Confía Braca en proyecto deportivo de Inter Playa
  • Carlos Bracamontes expresó su confianza en la continuidad del proyecto Inter Playa del Carmen, a pesar, de la salida de varios jugadores clave.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – El director técnico de Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes expresó su confianza en la continuidad del proyecto, a pesar de la salida de varios jugadores clave, una vez definido el plan de nuevo gobierno municipal de Solidaridad. 

Tras la salida de varios jugadores importantes, el estratega aseguró que permanece la incógnita sobre las salidas o incorporaciones próximas, el análisis del armado del equipo continúa en elaboración. 

“Todavía no existe una seguridad de quienes se van y quienes se quedan, en eso estamos, seguimos analizando para hacer un cuadro muy competitivo, capaz de superar los números del torneo pasado”, aseguró.

Pese a ello, los nombres de Daniel Jiménez, Gabriel González, Pedro Goulart, Luis García y Emiliano García permanecen presentes en la mente de Bracamontes, pero todavía se pueden producir movimientos. 

“La verdad es que el proyecto tiene continuidad y eso es bueno y ya cuando lleguen los cambios en el gobierno ojalá exista esa continuidad, porque sería importante para Playa del Carmen y del equipo”, dijo Bracamontes.

Finalmente, el director técnico se mantuvo firme al asegurar que el objetivo del Inter Playa del Carmen es pelear por el Ascenso a la Liga de Expansión, ya que para la temporada 2022-2023, regresará el ascenso a primera división. 

La temporada pasada con Bracamontes al frente, Inter Playa vivió su mejor racha en la Liga Premier, al llegar a las Semifinales del torneo, donde acumularon 15 partidos invictos y con 57 puntos terminaron como líderes de la fase regular en la Liga Premier. Hasta el momento no hay calendario para la siguiente campaña.

Te puede interesar: Presume Liga de Expansión a seleccionados olímpicos