Egresan 436 alumnos resilientes de la Universidad del Caribe

251
Egresan 436 alumnos resilientes de la Universidad del Caribe
  • La Universidad del Caribe entregó a través de graduaciones virtuales 413 nuevos títulos a sus egresadas y egresados.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- A través de graduaciones virtuales que se realizan desde el 13 y hasta el 15 de julio, la Universidad del Caribe reconoce a 436 egresadas y egresados de los periodos Primavera y Otoño 2020.

Las ceremonias han contado con la presencia de la rectora Ana Pricila Sosa Ferreira; y la directora de Educación Media Superior de la zona Norte, Erika Guadalupe Tecuanhuey Izquierdo, en representación de la Secretaría de Educación de Quintana Roo.

“Sus maestros, los gestores de la universidad, sus familiares y amigos, sabemos todo lo que han tenido que enfrentar y les expresamos nuestro reconocimiento, porque ustedes están aquí, habiendo vencido obstáculos y sobreponiéndose a todo, mostrando su fuerza, resiliencia y empeño, responsabilidad y conciencia”, destacó la rectora.

Por medio de un mensaje en video, la egresada en Negocios Internacionales, Laura Samantha Arévalo Rodríguez, quien recibió el reconocimiento a la excelencia académica por mantener el mejor promedio de la decimoséptima generación, señaló la complejidad a la que se enfrentaron ella y sus compañeros durante este último año con los cambios repentinos y la incertidumbre sobre cómo iban a concluir esta etapa universitaria debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, las cuales finalmente superaron.

Asimismo, se hizo la entrega simbólica de menciones honoríficas a las y los egresados que obtuvieron los mejores promedios en sus respectivas carreras, que fueron regulares y concluyeron su servicio social.

“No lo olviden, jóvenes: la Universidad del Caribe es la mejor… Se ha caracterizado por ampliar su máxima atención y respuesta a las necesidades de la sociedad, con un alto sentido de responsabilidad, pertinencia y equidad”, les expresó Erika Tecuanhuey.

En estas graduaciones obtienen su título 413 nuevas licenciadas y licenciados en: Negocios Internacionales, Turismo Sustentable y Gestión Hotelera, Innovación Empresarial, Gastronomía, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro, Datos e Inteligencia Organizacional, Ingeniería en Telemática; así como 23 nuevas maestras y maestros en: Logística y Cadena de Suministro, Visualización de la Información, Planeación Turística Sustentable y Negocios Electrónicos.

Te puede interesar: Evalúan escuelas rumbo al regreso a clases