Tendrá Makhachev momento estelar ante Moisés

746
Makhachev

  • La cartelera de UFC Las Vegas 31 cambió con la lesión de Max Holloway y así Makhachev contra Moisés recibieron su oportunidad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El peleador ruso, Islam Makhachev tendrá los reflectores este fin de semana, cuando enfrente a Thiago Moisés, en la pelea estelar de UFC Las Vegas 31. El número nueve del ranking en peso ligero ha sido comparado con Khabib Nurmagomedov, por lo que en una división donde están Dustin Poirier, Conor McGregor y Charles Oliveira como campeón, tendrá que esforzarse para pedir una chance por el título.

Makhachev, originario de Daguestán como Khabib, presume una racha de siete victorias consecutivas en la UFC. La última fue en marzo de este 2021 contra Drew Dober, a quien sometió en el primer round. Sin embargo, el ruso ha demostrado más habilidades que su pelea en el suelo, pues cuenta con tres nocauts dentro del octágono.

Su rival, el brasileño Thiago Moises está en el lugar 14 del ranking de peso ligero y se ha hecho de un lugar dentro de la división gracias a sus tres victorias consecutivas. El luchador llega con la urgencia de una finalización, pues sus últimas dos peleas llegaron hasta las tarjetas.

La cartelera de UFC Las Vegas 31 iba a tener como estelar el combate entre el mexicano, Yair Rodríguez y el ex campeón, Max Holloway, la lesión de este último dejó la pelea fuera del evento y Makhachev contra Moises recibieron su oportunidad de encabezar la función.

La pelea coestelar será el regreso entre las veteranas Marion Reneau y la ex campeona de peso gallo, Miesha Tate, quien cuenta entre sus momentos más destacados, haber sometido a Holly Holm.

Además, el mexicano Gabriel ‘Moggly’ Benítez volverá a la acción ante Billy Quarantillo. El tijuanense de 33 años viene vencer a Justin Jaynes en diciembre del 2020. En las peleas preliminares, la mexicana Montserrat Conejo tendrá su segundo combate en UFC, cuando enfrente a la brasileña Amanda Lemos.

Te puede interesar: Pelearán Volkanovski y Ortega por cinturón en UFC 266