Urge a Suns reacción en casa ante Bucks

284
Suns

  • Esta es la segunda vez en la postemporada que los Suns pierden dos juegos consecutivos; les urge conseguir la ventaja de nuevo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Este sábado se jugará el quinto partido de las Finales de NBA. Los Suns recibirán a los Bucks en casa, con la urgencia de conseguir la ventaja de nueva cuenta. Las dos victorias consecutivas le han quitado a Milwaukee algo de presión y la aparición de jugadores como Khris Middleton fueron claves para igualar 2-2 la serie.

“No importa. El objetivo es ganar el juego, todo lo que pase durante el juego no importa”, dijo Devin Booker, jugador de los Suns, quien terminó el juego con 42 puntos, que no fueron suficientes para evitar la derrota 109-103, en los últimos minutos.

Booker habló sobre qué deben hacer para recuperar la ventaja, luego de ganar los primeros dos juegos. “Necesitamos ser físicos, desde temprano, ser más agresivos e ir a mayor velocidad, sabemos que eso funcionó”.

Chris Paul quien venía de buenas actuaciones terminó con apenas 10 puntos. “A este punto ambos equipos nos conocemos bien. Es sobre ejecución”, comentó el veterano.

Esta es la segunda vez en la postemporada que los Suns pierden dos juegos consecutivos. En la primera ronda los Lakers tuvieron una ventaja momentánea de 2-1 sobre Phoenix, sin embargo, el equipo se repuso con una racha de tres victorias consecutivas.

Mientras que en Milwaukee es la segunda ocasión estos playoffs que empatan una serie. En las Semifinales de Conferencia, comenzaron con dos derrotas al hilo ante los Nets. Giannis Antetokounmpo y compañía se repusieron, ganaron dos, perdieron el quinto y se llevaron la serie al hilar dos victorias.

“Tenemos que continuar haciendo esto juntos, defendiendo y yendo adelante, tenemos que ir adelante”, comentó Giannis, quien acabó el juego cuatro con 26 puntos y 14 rebotes.

Te puede interesar: Respalda Comité Olímpico medidas, pese a contagios