Ve Manning a Rodgers lejos de Denver

261
Manning

  • El ex jugador, Peyton Manning, consideró que el MVP de la temporada 2020 volverá a Green Bay para una campaña más.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El ex mariscal de los Broncos, Peyton Manning consideró que Aaron Rodgers jugará esta temporada de la NFL, pero no con Denver. El ex jugador consideró que a pesar del enfrentamiento que tiene ahora el quarterback con la directiva de los Packers, el MVP de la temporada 2020 volverá a Green Bay para una campaña más.

“Espero que (Rodgers) juegue en algún lugar este año. El hecho de que Aaron Rodgers no pueda jugar, no lo puedo imaginar”, compartió Manning, quien fue invitado especial en Denver, durante las actividades del Juego de Estrellas esta semana.

Desde que se anunció su ruptura con la directiva de los Packers, Rodgers ha sido vinculado con los Broncos, quienes consiguieron al mariscal Teddy Bridgewater en un canje con los Panthers. El objetivo era traer competencia al quarterback titular, Drew Lock.

“Personalmente espero que sea Green Bay. Es como lo veo. Espero que (Aaron) pueda enmendar la relación y funcione. Ese equipo está tan cerca, si él se fuera a marchar, sería un gran cambio… mis entrañas me dicen que no viene a Denver.

Broncos tendrá a Drew Lock o Teddy Bridgewater como su quarterback. En este punto, debes saber cuál es tu plan. No puedes tener un nuevo quarterback tres semanas antes de la temporada”, recalcó Manning.

Te puede interesar: Equipos de NFL avanzan en plan de vacunación