Logra arquera de QR boleto al Mundial de Tiro Con Arco

954
Logra arquera de QR boleto al Mundial de Tiro Con Arco
  • La cancunense Ana Laura Vázquez logró su boleto para participar, por tercera vez en su carrera, en el Campeonato Mundial de Tiro Con Arco.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La arquera cancunense Ana Laura Vázquez, logró su boleto para participar, por tercera vez en su carrera, en el Campeonato Mundial de Tiro Con Arco, que se disputará en Polonia del 8 al 16 de agosto.

Su clasificación se logró después de culminar en la cuarta posición del ranking nacional. Junto al entrenador Joan Chuc, el proceso de clasificación se ha llevado a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, (CEDAR) de Cancún.

“Me siento muy feliz, motivada por esta nueva oportunidad, pero, sobre todo, muy orgullosa de poder representar a Quintana Roo en un evento de este tipo de eventos. Estoy segura que va a ser una competencia muy difícil, obviamente buscaré dar lo mejor de mí y obtener un buen resultado para México.”, comentó Vázquez. 

Su primera participación en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco se dio en 2017 en Rosario Argentina, donde finalizó en el puesto 53 de 93. Mientras en su segunda aparición, celebrada en Madrid España en 2019, culminó en el sitio 57 de 73.  Vázquez agradeció a su familia, entrenador y las autoridades por el apoyo para conseguir su objetivo.

Te puede interesar: Es Carlos Sansores candidato a medalla