PGA Tour Latam afina detalles para cierre en Tulum

332
PGA Tour Latam afina detalles para cierre en Tulum
  • Texas Harper será uno de los 10 golfistas que aseguraron su lugar para el torneo de la próxima semana en Tulum.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El PGA Tour Latinoamérica se prepara para el cierre de su temporada con el Bupa Championship, torneo que se celebrará en el campo PGA Riviera Maya del 22 al 25 de julio, en Tulum y que pondrá fin a una campaña de 16 meses, que estuvo en pausa largo tiempo, debido a la contingencia sanitaria de Covid-19.

“Organizar y crear un evento final para graduar una nueva generación de miembros al Korn Ferry Tour es realmente emocionante tras una temporada que ha tenido tantos giros. Nuestra capacidad para llevar a cabo este torneo en un campo de golf tan fenomenal como el de PGA Riviera Maya, con el apoyo de nuestros socios de Bupa México y Volvo involucrados, solo mejora lo que sabemos que será una semana increíble”, dijo Todd Rhinehart, director ejecutivo de PGA TOUR Latinoamérica.

“En esta temporada, que se ha extendido por más de 16 meses, la más larga en la historia del Tour, es muy alentador saber que culminaremos en un lugar hermoso y desafiante”, destacó Rhinehart. El campo PGA Riviera Maya cuenta con 72 hoyos y marcará el final de una temporada que comenzó en marzo del 2020 con el Estrella del Mar Open en Mazatlán.

Esta semana tuvo lugar la clasificación abierta para el Bupa Championship, en el campo de gol The Club, en Florida. En esta fase, el mexicano Texas Harper alcanzó el primer lugar, tras acabar con una ronda de cinco bajo par 67, sin bogeys. De esta manera se convirtió en uno de los 10 golfistas que aseguraron su lugar para el torneo de la próxima semana en Tulum.

Harper fue el líder, seguido de Ethan Cairns con 68 y -4, con el mismo marcador acabó Ethan Marcus, Erik Flores, Sam Ohno, Chase Jones y Chris Johnson. Después, Trystan Perkins y Siyan Liu con 69 y -3, por último, Cole Madey, quien superó el desempate.

Te puede interesar: Dejan Tigres a QR por remodelación