Defiende Claudia Sheinbaum encuesta

1131
Claudia Sheinbaum

  • Claudia Sheinbaum rechaza que trabaje en promoverse y asegura que está dedicada a ser Jefa de Gobierno, que esa es su tarea al 100%.
IVÁN SOSA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante los cuestionamientos planteados por el senador Ricardo Monreal a la encuesta para seleccionar al candidato de Morena a la Presidencia de la República, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, defendió el método.

“Pues no es si estoy o no de acuerdo, ese es el estatuto de Morena, así lo establece el estatuto, o sea no, hay otra opción más que esa, mientras no se modifique el estatuto del partido al que pertenecemos”, expuso la Mandataria.

“Lo que sí es que está muy desgastado el método de encuestas y ha sido un ejercicio cuestionado, habría que buscar métodos distintos”, planteó Ricardo Monreal el jueves pasado.

“Yo respeto a todos y sus opiniones”, aseguróClaudia Sheinbaum.

El dirigente de Morena, Mario Delgado, mencionó el martes pasado que el candidato presidencial para las elecciones de 2024 será definido mediante el método de la encuesta.

Claudia Sheinbaum rechazó que trabaje en promoverse.

“Como lo hemos dicho, estoy dedicada a ser Jefa de Gobierno, esa es mi tarea el 100 por ciento de mi tiempo y todo el respeto a todos, no tengo ningún problema con nadie, al contrario, mi respeto al senador y a todos por supuesto”, apuntó.

Te puede interesar: Bloqueo a Cuba condenado por México ante ONU