Policía busca información del tiroteo en juego de beisbol

200
Policía busca información del tiroteo en juego de beisbol
  • Las autoridades creen que el sospechoso viajaba en un auto que fue captado por las cámaras de seguridad y ofrecen una recompensa de 10 mil dólares a quien entregue información.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El Departamento de Policía de D.C. busca información para identificar un vehículo, que suponen está vinculado con el tiroteo a las afueras del estadio de los Nationals, el fin de semana. El incidente dejó tres heridos de bala, ninguno de gravedad y que obligó a la suspensión del juego de beisbol contra los Padres de San Diego. El automóvil fue identificado como un Toyota Corolla al que le falta un rin.

 Las autoridades sospechan que el sospechoso viajaba en un auto que fue captado por las cámaras de seguridad y ofrecen una recompensa de 10 mil dólares a quien entregue información que lleve a la captura de “la persona o personas responsables por el violento crimen”.

Cerca de las 22:00 horas, comenzaron a escucharse disparos afuera del Nationals Park, mientras transcurría el juego. La situación causó que algunas personas corrieran a los alrededores, mientras que los aficionados dentro del inmueble se resguardaron. Fuerzas especiales resguardaron el lugar para tratar de mantener la calma.

Los jugadores abrieron las puertas del diamante para que la gente se pudiera resguardar. El partido se reanudó al día siguiente. Los Nationals agradecieron los aficionados por su comportamiento durante el incidente.

Te puede interesar: 45 contagios vinculados a Juegos Olímpicos