Remontan Bucks a Suns; están a un juego del título

656
Remontan Bucks a Suns; están a un juego del título
  • Con un marcador 123-119 a favor de los Bucks, el equipo sumó su tercera victoria consecutiva, luego de estar abajo en los primeros dos juegos de las Finales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Bucks están a un juego de ganar el campeonato de la NBA. Este fin de semana, el equipo de Milwaukee remontó la serie ante los Suns y regresarán a casa con una ventaja de 3-2. Gracias a la actuación de Giannis Antetokounmpo, quien promedia 32.3 puntos, 13 rebotes y 5.6 asistencias en cinco juegos disputados de las Finales. El griego aparece tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Con un marcador 123-119 a favor de los Bucks, el equipo sumó su tercera victoria consecutiva, luego de estar abajo en los primeros dos juegos de las Finales. Giannis y Jrue Holiday se dieron el lujo de hacer una jugada defensiva para frustrar también la moral de los Suns.

“Hemos estado en muchos juegos cerrados, tenemos mucha confianza… vamos a casa con nuestros fans a Milwaukee, es una gran oportunidad, pero tienes salir a jugar. A este punto con el gran nivel de basquetbol, esto se va decidir en el Juego 6, tendremos que competir defensivamente, juntos, estamos estusiasmados por el juego”, descató Mike Budenholzer, entrenador de los Bucks.

La última vez que Milwaukee ganaron tres juegos en unas Finales no les alcanzó para ser campeones. En 1974, los Celtics tuvieron la última palabra y ganaron 4-3. Será este próximo 20 de julio cuando tengan la oportunidad de quedarse con el campeonato. El Juego 6 será en el Fiserv Forum.

Del otro lado los Suns tendrán que remontar si quieren llevar la serie a un séptimo juego. La última vez que un equipo se repuso de un 3-2 y ganó las Finales fue en 2016, cuando los Cavaliers de Cleveland le dieron la vuelta a los Warriors. “Nuestra concentración está en Milwaukee ahora, tenemos que ir un juego a la vez”, comentó Devin Booker, la estrella de Phoenix sumó otro juego con más de 40 puntos.

Te puede interesar: Urge a Suns reacción en casa ante Bucks